Universitat Jaume I - UJI - Castelló

La tienda UJI
Distribución de publicaciones y productos

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Inicio > Publicaciones > Economia i gestió

Comprar Realizar compra

   Colección: Economia i gestió  Núm. Serie: 4
   ISBN: 978-84-8021-362-2




Título: Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro
 
Autoría: López Lita, Rafael
Páginas: 271
Tamaño: 16 x 24
Edición: 1 (2001)
Precio: 11,00 €
Idioma:
Encuadernación: Rústica
Soporte: papel

El libro debate y analiza aspectos como la necesidad de un cambio en la estructura y servicios de la agencia; la importancia de la planificación estratégica y de las nuevas tecnologías; la forma de retribución; la relación con las consultorías, las centrales de medios y los institutos de investigación; y la visión de los anunciantes respecto de la agencia.


Il·lustracions en blanc i negre

Informació proporcionada per:

Publicacions de la Universitat Jaume I

Servei de Comunicació i Publicacions
Edifici de Rectorat i Serveis Centrals
Campus del Riu Sec
Tel.: +34 964728819 - Fax: +34 964728832
Adreça electrònica: publicacions@uji.es
UJI
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, 12071
Castelló de la Plana
Resumen de la compra
Productes:
Import total:
0,00 €

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. política de cookies.
Fecha última modificación: 11/12/2015 | Información y consultas: buzón de sugerencias | Política general de protección de datos
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16