Universitat Jaume I - UJI - Castelló

La tienda UJI
Distribución de publicaciones y productos

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Inicio > Publicaciones

Comunicación

Listado con datos de autoría
  II Congrés obert i virtual Castelló 2020

El II Congreso abierto y virtual Castellón 2020 ofreció una amplia visión sobre el posicionamiento sociocultural y económico de la provincia de C...
  PVP: 10,00€
Más información
El combat per la premsa. Al Vent i Nosaltres els valencians

En 1964 nace Al Vent, revista que fue capaz de resistir a los impulsos de la censura franquista hasta 1969, año en que fue clausurada. Unos meses...
  PVP: 24,00€
Más información
 


  ¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Otros formatos:   
  PDF: 0,00€
Más información

Comunicación, conflictos y cambio social / Comunicação, conflitos e transformação social

Altres Formats:   
  PVP: 28,00€
Más información

 


  Historia y desafíos de la edición en el mundo hispánico

Este volumen recoge el fruto palpable del II Foro editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas, celebrado en Cádiz entre los días 25 y 27 de ...
  PVP: 18,00€
Más información
Aplicación de la Investigación e Innovación Responsable (RRI) en los parques científicos

Altres formats:   
  PVP: 10,00€
Más información

 


  ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital

Altres formats:   
  PVP: 15,00€
Más información

Ética y comunicación en la gestión de la Investigación e Innovación Responsable (RRI): el papel de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)

Altres formats:   
  PDF: 0,00€
Más información

 


  El periódico Mediterráneo durante la transición española (1975-1982)

El diario Mediterráneo fue un fiel reflejo de los cambios de la sociedad española. Para ello se realiza un recorrido histórico a través de las et...
  PVP: 15,00€   PDF: 6,45€
Más información
DirCom, estratega de la complejidad

En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismo...
  PVP: 19,23€
Más información
 


  Teorías de los medios de comunicación

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica ...
  PVP: 23,08€
Más información
Músicas públicas, escuchas privadas

...
  PVP: 16,83€
Más información
 


  La comunicación local por Internet

La realidad actual y las perspectivas de futuro de la comunicación electrónica por medio de Internet en el ámbito local, se analiza a través de l...
  PVP: 25,00€
Más información
Creatividad y generación de ideas : estudio de la práctica creativa en cine y publicidad

...
  PVP: 21,12€
Más información
 


  La situación de la televisión local en España

Análisis socioeconómico, político y comunicativo de la historia de la televisión, el nacimiento de la televisión local y el impacto y repercusión...
  PVP: 20,00€
Más información
El malson de Chandos : la crisi acadèmica i professional del periodismo des de la crisi postmoderna de la paraula

A partir de la pesadilla que tuvo lord Chandos, se explican los problemas de la palabra, con una amplia reflexión sobre los procesos de transform...
  PVP: 22,00€
Más información
 


  El discurso persuasivo. La estructura retórica de los spots electorales en televisión

La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de esta, los partidos políticos ...
  PVP: 17,50€
Más información
Introducción a la comunicación financiera

Los factores negativos de la globalización, el rápido desarrollo de la oferta de las nuevas tecnologías no sincronizado con la demanda efectiva, ...
  PVP: 14,00€
Más información
 


  Història del periodisme. Notícies, peridodistes i mitjans de comunicació

Una lectura global de gran interés sobre la evolución del periodismo, que lleva a cabo una síntesis orientadora de los cinco siglos largos que va...
  PVP: 23,08€
Más información
Mostrar para decir

Existe una diferencia entre aquello que se muestra y aquello que se comunica. El hecho de mostrar una imagen va más allá de la simple representac...
  PVP: 17,00€
Más información
 


  La publicidad local

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marc...
  PVP: 20,00€
Más información
Radio y televisión en el ámbito local

Durante tres sesiones, un centenar largo de comunicadores analizaron en el II Congreso de Comunicación Local la realidad actual y las perspectiva...
  PVP: 25,00€
Más información
 


  La cooperación universitaria al desarrollo

La vulnerabilidad de este país centroamericano ante amenazas de desastres naturales es objeto de análisis por parte de especialistas, de aquí y d...
  PVP: 16,00€   PDF: 6,90€
Más información
Teorías de la comunicación

Las teorías de la comunicación, con una tradición de más de veinte años en este país, se ha consolidado como una línea de investigación y de los ...
  PVP: 17,43€
Más información
 


  Història de la comunciació: València 1790-1898

El nuevo trabajo del profesor Laguna, basado en su Historia del periodismo valenciano: 200 años en primera plana, revisa y amplía aquel texto y e...
  PVP: 21,04€
Más información
La prensa local y la prensa gratuita

La prensa, el medio de comunicación social más antiguo de cuantos conviven en el escenario mediático actual, se enfrenta a serios interrogantes s...
  PVP: 25,00€
Más información
 


  Comunicación para la paz en acción: Periodismos, conflictos, alfabetización mediática y Alianza de Civilizaciones.

Desde la perspectiva de los medios de comunicación, se presentan en esta obra investigaciones académicas y lecciones aprendidas en cuatro apartad...
  PVP: 20,00€   PDF: 8,60€   EPUB: 8,60€
Más información
La comunicació en democràcia. Una visió sobre l'opinió pública

El libro repasa las teorías sobre la opinión pública más vigentes actualmente, constatando por completo el papel decisivo que tienen los medios d...
  PVP: 13,85€
Más información
 


  La prensa local ante el reto digital

La digitalización introduce numerosos cambios en el periodismo. Los riesgos y las oportunidades que supone fueron abordados en el XI Congreso de ...
  PDF: 8,60€
Más información
Retórica creativa

Este libro presenta un método innovador y eficaz para generar y analizar las ideas de los mensaje publicitarios. Lejos de acudir a nociones como ...
  PVP: 17,43€
Más información
 


  La publicidad de las instituciones locales

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética en...
  PVP: 20,00€
Más información
Televisión de proximidad en Europa

Paralela al avance de la globalización de los medios, también se observa en Europa la expansión de múltiples experiencias de televisión de ámbito...
  PVP: 26,44€
Más información
 


  Literatura y periodismo

A pesar de que está claramente presente en la cultura mediática del siglo XX, las complejas y promiscuas relaciones entre la literatura y el per...
  PVP: 26,75€
Más información
Medios de comunicación y solidaridad: reflexiones entorno a la (des)articulación social

Redes sociales, capital social, el papel de las ONG, la influencia social y cultural de la comunicación... todas estas nociones se articulan con ...
  PVP: 14,00€
Más información
 


  La televisión digital ante el fin de la era analógica

Los distintos autores recogidos en la obra realizan un profundo análisis de los cambios a que deberá enfrentarse la televisión local ante la reco...
  PVP: 20,00€
Más información
Nuevas tendencias en la prensa local

La situación actual y las perspectivas de futuro del periodismo local en España, se analizan en este volumen, al ser éste uno de los paises europ...
  PVP: 25,00€
Más información
 


  Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro

El libro debate y analiza aspectos como la necesidad de un cambio en la estructura y servicios de la agencia; la importancia de la planificación ...
  PVP: 11,00€
Más información
Creatividad y comunicación persuasiva

Creatividad y comunicación persuasiva analiza el pensamiento creativo desde la perspectiva que comprender y aprehender el proceso de creación es ...
  PVP: 14,45€
Más información
 


  La comunicación corporativa en el ámbito local

Conceptos como la identidad visual, la reputación corporativa, la responsabilidad social, la marca, o las relaciones con los medios de comunicaci...
  PVP: 25,00€
Más información
Informe de la comunicació a Catalunya, 2003-2004

El Informe de la Comunicación en Cataluña 2003-2004 estudia el estado de la comunicación a partir de medios convencionales (prensa, radio, televi...
  PVP: 35,00€
Más información
 


  Retórica, informació i metàfora

Retòrica, informació i metàfora es un estudio del lenguaje en los medios de comunicación de masas (mcm) realizado desde una perspectiva lingüíst...
  PVP: 20,43€
Más información
La parla com a espectacle

Mediante un minucioso análisis del programa "La vida en un xip", esta obra estudia los espectáculos de habla televisivos (talk-shows), tanto su e...
  PVP: 11,72€
Más información
 


Informació proporcionada per:

Publicacions de la Universitat Jaume I

Servei de Comunicació i Publicacions
Edifici de Rectorat i Serveis Centrals
Campus del Riu Sec
Tel.: +34 964728819 - Fax: +34 964728832
Adreça electrònica: publicacions@uji.es
UJI
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, 12071
Castelló de la Plana
Resumen de la compra
Productes:
Import total:
0,00 €

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. política de cookies.
Fecha última modificación: 11/12/2015 | Información y consultas: buzón de sugerencias | Política general de protección de datos
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16