Comunicación |
Listado con datos de autoría |
|
|
|
II Congrés obert i virtual Castelló 2020
El II Congreso abierto y virtual Castellón 2020 ofreció una amplia visión sobre el posicionamiento sociocultural y económico de la provincia de C... PVP: 10,00€
|
|
El combat per la premsa. Al Vent i Nosaltres els valencians
En 1964 nace Al Vent, revista que fue capaz de resistir a los impulsos de la censura franquista hasta 1969, año en que fue clausurada. Unos meses... PVP: 24,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué escuchan los niños en la televisión?
Otros formatos: PDF: 0,00€
|
|
Comunicación, conflictos y cambio social / Comunicação, conflitos e transformação social
Altres Formats: PVP: 28,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Historia y desafíos de la edición en el mundo hispánico
Este volumen recoge el fruto palpable del II Foro editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas, celebrado en Cádiz entre los días 25 y 27 de ... PVP: 18,00€
|
|
Aplicación de la Investigación e Innovación Responsable (RRI) en los parques científicos
Altres formats: PVP: 10,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Altres formats: PVP: 15,00€
|
|
Ética y comunicación en la gestión de la Investigación e Innovación Responsable (RRI): el papel de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)
Altres formats: PDF: 0,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El periódico Mediterráneo durante la transición española (1975-1982)
El diario Mediterráneo fue un fiel reflejo de los cambios de la sociedad española. Para ello se realiza un recorrido histórico a través de las et... PVP: 15,00€ PDF: 6,45€
|
|
DirCom, estratega de la complejidad
En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismo... PVP: 19,23€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teorías de los medios de comunicación
Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica ... PVP: 23,08€
|
|
Músicas públicas, escuchas privadas
... PVP: 16,83€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La comunicación local por Internet
La realidad actual y las perspectivas de futuro de la comunicación
electrónica por medio de Internet en el ámbito local, se analiza a través de
l... PVP: 25,00€
|
|
Creatividad y generación de ideas : estudio de la práctica creativa en cine y publicidad
... PVP: 21,12€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La situación de la televisión local en España
Análisis socioeconómico, político y comunicativo de la historia de la
televisión,
el nacimiento de la televisión local y el impacto y repercusión... PVP: 20,00€
|
|
El malson de Chandos : la crisi acadèmica i professional del periodismo des de la crisi postmoderna de la paraula
A partir de la pesadilla que tuvo lord Chandos, se explican los problemas de
la palabra, con una amplia reflexión sobre los procesos de transform... PVP: 22,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El discurso persuasivo. La estructura retórica de los spots electorales en televisión
La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de esta, los partidos políticos ... PVP: 17,50€
|
|
Introducción a la comunicación financiera
Los factores negativos de la globalización, el rápido desarrollo de la oferta de las nuevas tecnologías no sincronizado con la demanda efectiva, ... PVP: 14,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Història del periodisme. Notícies, peridodistes i mitjans de comunicació
Una lectura global de gran interés sobre la evolución del periodismo, que lleva a cabo una síntesis orientadora de los cinco siglos largos que va... PVP: 23,08€
|
|
Mostrar para decir
Existe una diferencia entre aquello que se muestra y aquello que se comunica. El hecho de mostrar una imagen va más allá de la simple representac... PVP: 17,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La publicidad local
La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marc... PVP: 20,00€
|
|
Radio y televisión en el ámbito local
Durante tres sesiones, un centenar largo de comunicadores analizaron en el II Congreso de Comunicación Local la realidad actual y las perspectiva... PVP: 25,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La cooperación universitaria al desarrollo
La vulnerabilidad de este país centroamericano ante amenazas de desastres naturales es objeto de análisis por parte de especialistas, de aquí y d... PVP: 16,00€ PDF: 6,90€
|
|
Teorías de la comunicación
Las teorías de la comunicación, con una tradición de más de veinte años en este país, se ha consolidado como una línea de investigación y de los ... PVP: 17,43€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Història de la comunciació: València 1790-1898
El nuevo trabajo del profesor Laguna, basado en su Historia del periodismo valenciano: 200 años en primera plana, revisa y amplía aquel texto y e... PVP: 21,04€
|
|
La prensa local y la prensa gratuita
La prensa, el medio de comunicación social más antiguo de cuantos conviven en el escenario mediático actual, se enfrenta a serios interrogantes s... PVP: 25,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comunicación para la paz en acción: Periodismos, conflictos, alfabetización mediática y Alianza de Civilizaciones.
Desde la perspectiva de los medios de comunicación, se presentan en esta obra investigaciones académicas y lecciones aprendidas en cuatro apartad... PVP: 20,00€ PDF: 8,60€ EPUB: 8,60€
|
|
La comunicació en democràcia. Una visió sobre l'opinió pública
El libro repasa las teorías sobre la opinión pública más vigentes actualmente, constatando por completo el papel decisivo que tienen los medios d... PVP: 13,85€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La prensa local ante el reto digital
La digitalización introduce numerosos cambios en el periodismo. Los riesgos y las oportunidades que supone fueron abordados en el XI Congreso de ... PDF: 8,60€
|
|
Retórica creativa
Este libro presenta un método innovador y eficaz para generar y analizar las ideas de los mensaje publicitarios. Lejos de acudir a nociones como ... PVP: 17,43€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La publicidad de las instituciones locales
Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética en... PVP: 20,00€
|
|
Televisión de proximidad en Europa
Paralela al avance de la globalización de los medios, también se observa en Europa la expansión de múltiples experiencias de televisión de ámbito... PVP: 26,44€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Literatura y periodismo
A pesar de que está claramente presente en la cultura mediática del siglo XX, las complejas y promiscuas relaciones entre la literatura y el per... PVP: 26,75€
|
|
Medios de comunicación y solidaridad: reflexiones entorno a la (des)articulación social
Redes sociales, capital social, el papel de las ONG, la influencia social y
cultural de la comunicación... todas estas nociones se articulan con ... PVP: 14,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La televisión digital ante el fin de la era analógica
Los distintos autores recogidos en la obra realizan un profundo análisis de los cambios a que deberá enfrentarse la televisión local ante la reco... PVP: 20,00€
|
|
Nuevas tendencias en la prensa local
La situación actual y las perspectivas de futuro del periodismo local en España, se analizan en este volumen, al ser éste uno de los paises europ... PVP: 25,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro
El libro debate y analiza aspectos como la necesidad de un cambio en la estructura y servicios de la agencia; la importancia de la planificación ... PVP: 11,00€
|
|
Creatividad y comunicación persuasiva
Creatividad y comunicación persuasiva analiza el pensamiento creativo desde la perspectiva que comprender y aprehender el proceso de creación es ... PVP: 14,45€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La comunicación corporativa en el ámbito local
Conceptos como la identidad visual, la reputación corporativa, la responsabilidad social, la marca, o las relaciones con los medios de comunicaci... PVP: 25,00€
|
|
Informe de la comunicació a Catalunya, 2003-2004
El Informe de la Comunicación en Cataluña 2003-2004 estudia el estado de la
comunicación a partir de medios convencionales (prensa, radio, televi... PVP: 35,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Retórica, informació i metàfora
Retòrica, informació i metàfora es un estudio del lenguaje en los medios de comunicación de masas (mcm) realizado desde una perspectiva lingüíst... PVP: 20,43€
|
|
La parla com a espectacle
Mediante un minucioso análisis del programa "La vida en un xip", esta obra estudia los espectáculos de habla televisivos (talk-shows), tanto su e... PVP: 11,72€
|
|
|
|
|
|
|
|