Universitat Jaume I - UJI - Castelló

La tienda UJI
Distribución de publicaciones y productos
Inicio > Publicaciones

Comunicación

Listado con datos de autoría
  Comunicación, conflictos y cambio social / Comunicação, conflitos e transformação social

Altres Formats:   
PVP: 28,00€
Más información

Comunicación para la paz en acción: Periodismos, conflictos, alfabetización mediática y Alianza de Civilizaciones.

Desde la perspectiva de los medios de comunicación, se presentan en esta obra investigaciones académicas y lecciones aprendidas en cuatro apartad...
| PVP: 20,00€ | PDF: 10,00€ | EPUB: 10,00€
Más información
 


  El ADN del DirCom

El DirCom es el renovador del management postcapitalista, de la economía de la información, y aporta las herramientas para la gestión estratégica...
PVP: 20,00€
Más información
El combat per la premsa. Al Vent i Nosaltres els valencians

En 1964 nace Al Vent, revista que fue capaz de resistir a los impulsos de la censura franquista hasta 1969, año en que fue clausurada. Unos meses...
PVP: 24,00€
Más información
 


  El DirCom hoy. Dirección y Gestión de la Comunicación en la nueva economía

Hoy, cuando todo el personal directivo, inversor, líder de opinión, empleado, o la propia Administración Pública están atrapados en la red global...
PVP: 25,00€
Más información
El paradigma DirCom

El objetivo del paradigma DirCom es aportar los conocimientos y habilidades para la formación profesional a los responsables de alto nivel de los...
PVP: 12,00€
Más información
 


  El periódico Mediterráneo durante la transición española (1975-1982)

El diario Mediterráneo fue un fiel reflejo de los cambios de la sociedad española. Para ello se realiza un recorrido histórico a través de las et...
| PVP: 15,00€ | PDF: 7,50€
Más información
Ética y comunicación en la gestión de la Investigación e Innovación Responsable (RRI): el papel de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)

Altres formats:   
PDF: 31,00€
Más información

 


  Historia y desafíos de la edición en el mundo hispánico

Este volumen recoge el fruto palpable del II Foro editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas, celebrado en Cádiz entre los días 25 y 27 de ...
PVP: 18,00€
Más información
Identidad televisiva en 4D

¿Es comparable el diseño gráfico de identidad televisiva con el que se hace habitualmente para cualquier otro tipo de empresa? Esta obra muestra ...
PVP: 30,00€
Más información
 


  II Congrés obert i virtual Castelló 2020

El II Congreso abierto y virtual Castellón 2020 ofreció una amplia visión sobre el posicionamiento sociocultural y económico de la provincia de C...
PVP: 10,00€
Más información
Introducción a la comunicación financiera

Los factores negativos de la globalización, el rápido desarrollo de la oferta de las nuevas tecnologías no sincronizado con la demanda efectiva, ...
PVP: 14,00€
Más información
 


  La comunicación corporativa en el ámbito local

Conceptos como la identidad visual, la reputación corporativa, la responsabilidad social, la marca, o las relaciones con los medios de comunicaci...
PVP: 25,00€
Más información
La comunicación local por Internet

La realidad actual y las perspectivas de futuro de la comunicación electrónica por medio de Internet en el ámbito local, se analiza a través de l...
PVP: 25,00€
Más información
 


  La comunicación. 10 voces esenciales

Los principales fundadores y divulgadores de la ciencia de la comunicación y de la información, de la imagen pública, la semiótica, la sociología...
PVP: 20,00€
Más información
La cooperación universitaria al desarrollo

La vulnerabilidad de este país centroamericano ante amenazas de desastres naturales es objeto de análisis por parte de especialistas, de aquí y d...
| PVP: 16,00€ | PDF: 8,00€
Más información
 


  La prensa local ante el reto digital

La digitalización introduce numerosos cambios en el periodismo. Los riesgos y las oportunidades que supone fueron abordados en el XI Congreso de ...
PDF: 10,00€
Más información
La prensa local y la prensa gratuita

La prensa, el medio de comunicación social más antiguo de cuantos conviven en el escenario mediático actual, se enfrenta a serios interrogantes s...
PVP: 25,00€
Más información
 


  La publicidad de las instituciones locales

Los numerosos profesionales de comunicación que intervienen en esta obra tratan gran variedad de temas tan interesantes como la relación ética en...
PVP: 20,00€
Más información
La publicidad local

La aparción de nuevos medios de comunicación de proximidad, así como la creación de agencias locales de publicidad, y todos los aspectos que marc...
PVP: 20,00€
Más información
 


  La televisión digital ante el fin de la era analógica

Los distintos autores recogidos en la obra realizan un profundo análisis de los cambios a que deberá enfrentarse la televisión local ante la reco...
PVP: 20,00€
Más información
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro

El libro debate y analiza aspectos como la necesidad de un cambio en la estructura y servicios de la agencia; la importancia de la planificación ...
PVP: 11,00€
Más información
 


  Los 5 pilares del branding : anatomía de la marca

A parte de ser centro de negocio, factor económico y ¿capital de la empresa¿, las marcas son, para Joan Costa, ¿organismos, seres vivos y respira...
PVP: 20,00€
Más información
Medios de comunicación y solidaridad: reflexiones entorno a la (des)articulación social

Redes sociales, capital social, el papel de las ONG, la influencia social y cultural de la comunicación... todas estas nociones se articulan con ...
PVP: 14,00€
Más información
 


  Nuevas tendencias en la prensa local

La situación actual y las perspectivas de futuro del periodismo local en España, se analizan en este volumen, al ser éste uno de los paises europ...
PVP: 25,00€
Más información
¿Qué escuchan los niños en la televisión?

Altres formats:   
PDF: 0,00€
Más información

 


  Radio y televisión en el ámbito local

Durante tres sesiones, un centenar largo de comunicadores analizaron en el II Congreso de Comunicación Local la realidad actual y las perspectiva...
PVP: 25,00€
Más información

Informació proporcionada per:

Servei de Comunicació i Publicacions

Edifici de Rectorat i Serveis Centrals
Campus del Riu Sec
Tel.: +34 964728819 - Fax: +34 964728832
Adreça electrònica: publicacions@uji.es
UJI
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, 12071
Castelló de la Plana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. política de cookies.
Fecha última modificación: 11/12/2015 | Información y consultas: buzón de sugerencias | Política general de protección de datos
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16