ISBN |
Títol |
Autoria |
Preu |
978-84-16356-49-2 |
Comunicación, conflictos y cambio social / Comunicação, conflitos e transformação social |
|
28,00€ |
978-84-8021-681-4 |
El combat per la premsa. Al Vent i Nosaltres els valencians |
Pitarch Almela, Vicent Sánchez-Pantoja Domínguez, Albert
|
24,00€ |
978-84-8021-905-1 |
Historia y desafíos de la edición en el mundo hispánico |
Pinyana Garí, Maria Carme
|
18,00€ |
978-84-8021-824-5 |
II Congrés obert i virtual Castelló 2020 |
López Lita, Rafael
|
10,00€ |
978-84-8021-186-4 |
La parla com a espectacle |
Calsamiglia Blancafort, Helena Cots Caimons, Josep María Lochard, Guy Lorda Mur, Clara Ubaldina Nussbaum, Luci Payrató Giménez, Lluís Puyal-Sebastià Serrano, Joaquim M. Soulages, Jean-Claude Tuson Valls, Amparo
|
11,72€ |
978-84-8021-751-4 |
¿Qué escuchan los niños en la televisión? (PDF) |
Porta Navarro, María Amparo
|
0,00€ |
978-84-8021-525-1 |
Informe de la comunicació a Catalunya, 2003-2004 |
Guimerá Orts, Josep Angel
|
35,00€ |
978-84-8021-189-5 |
Retórica, informació i metàfora |
Teruel Planas, M. Elvira
|
20,43€ |
978-84-8021-586-2 |
La comunicación corporativa en el ámbito local |
Durán Mañes, María Ángeles Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael
|
25,00€ |
978-84-8021-299-1 |
Creatividad y comunicación persuasiva |
Ricarte Bescós, José María
|
14,45€ |
978-84-8021-362-2 |
Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro |
López Lita, Rafael
|
11,00€ |
978-84-8021-635-7 |
Nuevas tendencias en la prensa local |
Durán Mañes, María Ángeles Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael
|
25,00€ |
978-84-8021-692-0 |
La televisión digital ante el fin de la era analógica |
Fernández Beltrán, Francisco José Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael Mut Camacho, Magdalena
|
20,00€ |
978-84-8021-276-2 |
Literatura y periodismo |
Chillón Asensio, Lluís Albert
|
26,75€ |
978-84-8021-571-8 |
Medios de comunicación y solidaridad: reflexiones entorno a la (des)articulación social |
Gámez Fuentes, María José Gámez Fuentes, María José Nos Aldás, Eloísa Fernanda
|
14,00€ |
978-84-8021-727-9 |
La publicidad de las instituciones locales |
Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael Mut Camacho, Magdalena
|
20,00€ |
978-84-8021-282-3 |
Televisión de proximidad en Europa |
Arvidson, Peter Bardou-Boisnier, Sylvie Castelló Cogollos, Enric Collard, Suzy Cormack, Mike De Moragas Spà, Miquel Fabris, Hans Heinz Garitaonandía Garnacho, Carmelo Hazelkorn, Ellen Jankowski, Nicholas W. Jorge Braumann, Pedro Kleinsteuber, Hans J. López López, Bernat Nobre Correia, José-Manuel Pailliart, Isabelle Panagiotopoulou, Roy Porro, Renato Richeri, Giuseppe Risquete, Jaume Rui Cádima, Francisco Schoorlemmer, Monique K. H. Siegert, Gabriele Thomass, Barbara Tufte, Thomas Varis, Tapio
|
26,44€ |
978-84-8021-898-6 |
La prensa local ante el reto digital (PDF) |
Fontdevila Gascón, Joan Francesc
|
8,60€ |
978-84-8021-293-9 |
Retórica creativa |
Ruiz Collantes, F. Xavier
|
17,43€ |
978-84-8021-869-6 |
Comunicación para la paz en acción: Periodismos, conflictos, alfabetización mediática y Alianza de Civilizaciones. (PDF) |
Ahmed Ali, Fatuma Martín Galán, José Ignacio Nos Aldás, Eloísa Fernanda
|
8,60€ |
978-84-8021-822-1 |
Comunicación para la paz en acción: Periodismos, conflictos, alfabetización mediática y Alianza de Civilizaciones. |
Ahmed Ali, Fatuma Martín Galán, José Ignacio Nos Aldás, Eloísa Fernanda
|
20,00€ |
978-84-8021-870-2 |
Comunicación para la paz en acción: Periodismos, conflictos, alfabetización mediática y Alianza de Civilizaciones. (EPUB) |
Ahmed Ali, Fatuma Martín Galán, José Ignacio Nos Aldás, Eloísa Fernanda
|
8,60€ |
978-84-8021-313-4 |
La comunicació en democràcia. Una visió sobre l'opinió pública |
Berrio Serrano, Jordi
|
13,85€ |
978-84-8021-399-8 |
La prensa local y la prensa gratuita |
Almansa Martínez, Ana Arrebola Castaño, Yolanda Bernardo Paniagua, José María Blanch Grau, Arturo Bolea de Anta, Adelaida Bonet Bagant, Montserrat Cabedo Manuel, Salvador Camacho Markina, Idoia Campillo Alhama, Concepción Carrillo Durán, Mª Victoria Casado D'Amato, María Giuseppa Casero Ripollés, Andreu Castillo Esparcia, Antonio Corcoy Rius, Marta Domene Castillo, Juan Francisco Donoso Díaz, Carmen Gloria Durán Mañes, María Ángeles Escusa Campos, Mónica Espinar Ruiz, Eva Esteve Ramírez, Francisco Felip Forcada, José Vicente Fernández Beltrán, Francisco José Fernández del Moral, Javier Forner Valls, Enric Franco Estadella, Antonio García Marzá, Vicente Domingo García Orosa, Berta Garzón Roger, José Antonio Gil Puertolas, Longinos González Conde, M. Julia González Oñate, Cristina González Río, María José Guillamet Lloveras, Jaume Guimerá Orts, José Angel Gámez Fuentes, María José Gómez Gómez, Ana Julia Gómez, José Luis Hernández Mira, Vicenta Dolores Iglesias García, Mar Iglesias Ojea, Luis López García, Xosé López Lita, Rafael Martí Pròsper, Josep Martínez Rodríguez, Lourdes Martínez Vallvey, Fernando Millán Paredes, Tatiana Montesinos, Jesús Moreno Sardà, Amparo Naya Cabrero, Andrés Nos Aldás, Eloísa Fernanda Palencia Villa, Rosa María Pascual Torres, Francisco Pedrós, Ramon Planells Beltrán, Beatriz Polo González, Eugenia Postigo Gómez, Inmaculada Pérez Llavador, Jorge Pérez Villanueva, Juan Salvador Rabadán Perea, Josep Vicenç Ramos Soler, Irene Rodríguez Wangüemert, Carmen Roselló, José Ruiz San Miguel, Francisco Javier Sedeño Valdellós, Ana María Segovia Martín, Raquel Simarro Sanchis, Enrique Soriano Ibáñez, María Amparo Tacino Jiménez, Mónica Tur Viñes, Victoria Valenzuela González, Diana Veres Cortés, Luis Vilar Moreno, Fernando Zorrilla Ruiz, Jesus Durán Mañes, María Ángeles Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael
|
25,00€ |
978-84-8021-344-8 |
Història de la comunciació: València 1790-1898 |
Laguna Platero, Antonio
|
21,04€ |
978-84-8021-890-0 |
La cooperación universitaria al desarrollo |
García Renedo, Mónica Gil Beltrán, José Manuel Lázaro Guillamón, María del Carmen Martínez López, Sara Valero Valero, María del Mar
|
16,00€ |
978-84-8021-947-1 |
La cooperación universitaria al desarrollo (PDF) |
García Renedo, Mónica Gil Beltrán, José Manuel Lázaro Guillamón, María del Carmen Martínez López, Sara Valero Valero, María del Mar
|
6,90€ |
978-84-8021-347-9 |
Teorías de la comunicación |
Rodrigo Alsina, Miquel
|
17,43€ |
978-84-8021-454-4 |
Radio y televisión en el ámbito local |
Moragas Spa, Miquel Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael Vilar Moreno, Fernando
|
25,00€ |
978-84-8021-506-0 |
La publicidad local |
Durán Mañes, María Ángeles Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael
|
20,00€ |
978-84-8021-382-0 |
Mostrar para decir |
Pericot, Jordi
|
17,00€ |
978-84-8021-426-1 |
Història del periodisme. Notícies, peridodistes i mitjans de comunicació |
Guillamet Lloveras, Jaume
|
23,08€ |
978-84-8021-414-8 |
Introducción a la comunicación financiera |
López Lita, Rafael
|
14,00€ |
978-84-8021-477-3 |
El discurso persuasivo. La estructura retórica de los spots electorales en televisión |
Capdevila Gómez, Arantxa
|
17,50€ |
978-84-8021-513-8 |
El malson de Chandos : la crisi acadèmica i professional del periodismo des de la crisi postmoderna de la paraula |
Vidal Castell, David
|
22,00€ |
978-84-8021-520-6 |
La situación de la televisión local en España |
López Cantos, Francisco
|
20,00€ |
978-84-8021-576-3 |
Creatividad y generación de ideas : estudio de la práctica creativa en cine y publicidad |
Obradors Barba, Matilde
|
21,12€ |
978-84-8021-550-3 |
La comunicación local por Internet |
Durán Mañes, María Ángeles Fernández Beltrán, Francisco José López Lita, Rafael
|
25,00€ |
978-84-8021-581-7 |
Músicas públicas, escuchas privadas |
Porta Navarro, Amparo
|
16,83€ |
978-84-8021-674-6 |
Teorías de los medios de comunicación |
Boni, Federico
|
23,08€ |
978-84-8021-685-2 |
DirCom, estratega de la complejidad |
Costa Solà-Segalés, Joan
|
19,23€ |
978-84-8021-917-4 |
El periódico Mediterráneo durante la transición española (1975-1982) |
Pareja Olcina, María
|
15,00€ |
978-84-8021-966-2 |
El periódico Mediterráneo durante la transición española (1975-1982) (PDF) |
Pareja Olcina, María
|
6,45€ |
978-84-16546-17-6 |
Ética y comunicación en la gestión de la Investigación e Innovación Responsable (RRI): el papel de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) (PDF) |
Fernández Beltrán, Francisco José García Marzá, Vicente Domingo Sanahuja Sanahuja, Rosa Ana
|
0,00€ |
978-84-17429-77-5 |
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital |
CAEROLS MATEO, RAQUEL Cabezuelo Lorenzo, Francisco Cuesta Cambra, Ubaldo Delgado Hernández, Andrea García Cubells, María Rosario García Medina, Irene Gil Soldevilla, Samuel Jiménez Ruiz, Francisco Marta Lazo, Carmen Martínez Gómez, José Antonio Miquel Segarra, Susana Mrkonjic Bozic, Stanislava Navarro Beltrà, Marián Roglá Lacueva, José Luis Rubio Navalón, Alejandro TRASCAU, Radu Viñarás Abad, Mónica
|
15,00€ |
978-84-17429-71-3 |
Aplicación de la Investigación e Innovación Responsable (RRI) en los parques científicos |
Andrés Martínez, Alicia Fernández Beltrán, Francisco José Sanahuja Sanahuja, Rosa Ana
|
10,00€ |
|