ATENCIÓN:
Desde el 17/04/2025 al 27/04/2025 no se servirán pedidos debido a las vacaciones de Pascua del personal. Perdonad las molestias.
ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.
Comprar
|
Colección: Amèrica Núm. Serie: 47 |
ISBN: 978-84-10349-32-2 |

|
Título: | Los trotskistas mexicanos. De oposiciones revolucionarias y representaciones proletarias, 1940-1976
| | Autoría: | Bustamante González, Josué | Páginas: | 312 | Tamaño: | 5,36 Mb | Edición: | 1 (2025) | Precio: | 7,50 € | Idioma: | Castellà | Encuadernación: | Rústica cosida amb solapa | Soporte: | e-Pub - EPUB | Otros formatos: |  |
Consulta las primeras páginas
El movimiento trotskista se nos presenta como un conjunto variado de prácticas militantes que contienen en sí una forma de concebir su realidad y, que además, incita a quien o quienes se acercan a tomar una posición abiertamente favorable o discordante con su ideología.
El objetivo principal de este libro es conocer cómo la prensa militante, el internacionalismo proletario y la sociabilidad transnacional facilitaron que el trotskismo apareciera y perdurara en México como un grupo comunista de oposición política.
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/America.47 | Il·lustracions en color |
|
|
|
|
|