Universitat Jaume I - UJI - Castelló

La tienda UJI
Distribución de publicaciones y productos

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Inicio > Publicaciones

Aldea Global

Listado con datos de autoría
  El Papus (1973-1987). Contrapoder informativo en la Transición española

Consulta las primeras páginas

El tardofranquismo necesit...

  PVP: 19,50€
Más información
DirCom, estratega de la complejidad

En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismo...
  PVP: 19,23€
Más información
 


  Teorías de los medios de comunicación

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica ...
  PVP: 23,08€
Más información
Músicas públicas, escuchas privadas

...
  PVP: 16,83€
Más información
 


  Creatividad y generación de ideas : estudio de la práctica creativa en cine y publicidad

...
  PVP: 21,12€
Más información
La situación de la televisión local en España

Análisis socioeconómico, político y comunicativo de la historia de la televisión, el nacimiento de la televisión local y el impacto y repercusión...
  PVP: 20,00€
Más información
 


  El malson de Chandos : la crisi acadèmica i professional del periodismo des de la crisi postmoderna de la paraula

A partir de la pesadilla que tuvo lord Chandos, se explican los problemas de la palabra, con una amplia reflexión sobre los procesos de transform...
  PVP: 22,00€
Más información
El discurso persuasivo. La estructura retórica de los spots electorales en televisión

La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de esta, los partidos políticos ...
  PVP: 17,50€
Más información
 


  La traduccion publicitaria: Comunicación y cultura

Traducir anuncios es un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el extenso análisis...
  PVP: 25,96€
Más información
Història del periodisme. Notícies, peridodistes i mitjans de comunicació

Una lectura global de gran interés sobre la evolución del periodismo, que lleva a cabo una síntesis orientadora de los cinco siglos largos que va...
  PVP: 23,08€
Más información
 


  Mostrar para decir

Existe una diferencia entre aquello que se muestra y aquello que se comunica. El hecho de mostrar una imagen va más allá de la simple representac...
  PVP: 17,00€
Más información
El consumidor adolescent : televisió, marques i publicitat

El consumidor adolescente esboza un panorama general de lo que piensan, sienten y hacen los adolescentes en el entorno del consumo, la televisión...
  PVP: 17,50€
Más información
 


  Teorías de la comunicación

Las teorías de la comunicación, con una tradición de más de veinte años en este país, se ha consolidado como una línea de investigación y de los ...
  PVP: 17,43€
Más información
Història de la comunciació: València 1790-1898

El nuevo trabajo del profesor Laguna, basado en su Historia del periodismo valenciano: 200 años en primera plana, revisa y amplía aquel texto y e...
  PVP: 21,04€
Más información
 


  La infografía

El libro, planteado como una guía útil enfocada a la formación y estudio del aspecto visual del periodismo, es indispensable para abordar este pr...
  PVP: 17,43€
Más información
La comunicació en democràcia. Una visió sobre l'opinió pública

El libro repasa las teorías sobre la opinión pública más vigentes actualmente, constatando por completo el papel decisivo que tienen los medios d...
  PVP: 13,85€
Más información
 


  Retórica creativa

Este libro presenta un método innovador y eficaz para generar y analizar las ideas de los mensaje publicitarios. Lejos de acudir a nociones como ...
  PVP: 17,43€
Más información
Televisión de proximidad en Europa

Paralela al avance de la globalización de los medios, también se observa en Europa la expansión de múltiples experiencias de televisión de ámbito...
  PVP: 26,44€
Más información
 


  Literatura y periodismo

A pesar de que está claramente presente en la cultura mediática del siglo XX, las complejas y promiscuas relaciones entre la literatura y el per...
  PVP: 26,75€
Más información
Creatividad y comunicación persuasiva

Creatividad y comunicación persuasiva analiza el pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación ...
  PVP: 17,43€
Más información
 


  Creatividad y comunicación persuasiva

Creatividad y comunicación persuasiva analiza el pensamiento creativo desde la perspectiva que comprender y aprehender el proceso de creación es ...
  PVP: 14,45€
Más información
El lector model en la narrativa per a infants i joves

Este estudio responde a un enfoque interdisciplinario que se inserta en el marco del análisis del discurso y que combina el examen de datos histó...
  PVP: 11,72€
Más información
 


  Informe de la comunicació a Catalunya, 2003-2004

El Informe de la Comunicación en Cataluña 2003-2004 estudia el estado de la comunicación a partir de medios convencionales (prensa, radio, televi...
  PVP: 35,00€
Más información
Retórica, informació i metàfora

Retòrica, informació i metàfora es un estudio del lenguaje en los medios de comunicación de masas (mcm) realizado desde una perspectiva lingüíst...
  PVP: 20,43€
Más información
 


  La parla com a espectacle

Mediante un minucioso análisis del programa "La vida en un xip", esta obra estudia los espectáculos de habla televisivos (talk-shows), tanto su e...
  PVP: 11,72€
Más información
Informe de la comunicació a Catalunya 2001-2002

Este proyecto del InCom ofrece regularmente ¿cada dos años¿ una descripción actualizada y un análisis profundo y plural de los diversos campos qu...
  PVP: 34,62€
Más información
 


Informació proporcionada per:

Publicacions de la Universitat Jaume I

Servei de Comunicació i Publicacions
Edifici de Rectorat i Serveis Centrals
Campus del Riu Sec
Tel.: +34 964728819 - Fax: +34 964728832
Adreça electrònica: publicacions@uji.es
UJI
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, 12071
Castelló de la Plana
Resumen de la compra
Productes:
Import total:
0,00 €

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. política de cookies.
Fecha última modificación: 11/12/2015 | Información y consultas: buzón de sugerencias | Política general de protección de datos
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16