Aldea Global |
Listado con datos de autoría |
|
|
|
El Papus (1973-1987). Contrapoder informativo en la Transición española
Consulta las primeras páginas
El tardofranquismo necesit... PVP: 19,50€
|
|
DirCom, estratega de la complejidad
En el mundo actual es cada vez más importante tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces, tanto en organismo... PVP: 19,23€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teorías de los medios de comunicación
Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica ... PVP: 23,08€
|
|
Músicas públicas, escuchas privadas
... PVP: 16,83€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creatividad y generación de ideas : estudio de la práctica creativa en cine y publicidad
... PVP: 21,12€
|
|
La situación de la televisión local en España
Análisis socioeconómico, político y comunicativo de la historia de la
televisión,
el nacimiento de la televisión local y el impacto y repercusión... PVP: 20,00€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El malson de Chandos : la crisi acadèmica i professional del periodismo des de la crisi postmoderna de la paraula
A partir de la pesadilla que tuvo lord Chandos, se explican los problemas de
la palabra, con una amplia reflexión sobre los procesos de transform... PVP: 22,00€
|
|
El discurso persuasivo. La estructura retórica de los spots electorales en televisión
La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de esta, los partidos políticos ... PVP: 17,50€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La traduccion publicitaria: Comunicación y cultura
Traducir anuncios es un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el extenso análisis... PVP: 25,96€
|
|
Història del periodisme. Notícies, peridodistes i mitjans de comunicació
Una lectura global de gran interés sobre la evolución del periodismo, que lleva a cabo una síntesis orientadora de los cinco siglos largos que va... PVP: 23,08€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mostrar para decir
Existe una diferencia entre aquello que se muestra y aquello que se comunica. El hecho de mostrar una imagen va más allá de la simple representac... PVP: 17,00€
|
|
El consumidor adolescent : televisió, marques i publicitat
El consumidor adolescente esboza un panorama general de lo que piensan, sienten y hacen los adolescentes en el entorno del consumo, la televisión... PVP: 17,50€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teorías de la comunicación
Las teorías de la comunicación, con una tradición de más de veinte años en este país, se ha consolidado como una línea de investigación y de los ... PVP: 17,43€
|
|
Història de la comunciació: València 1790-1898
El nuevo trabajo del profesor Laguna, basado en su Historia del periodismo valenciano: 200 años en primera plana, revisa y amplía aquel texto y e... PVP: 21,04€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La infografía
El libro, planteado como una guía útil enfocada a la formación y estudio del aspecto visual del periodismo, es indispensable para abordar este pr... PVP: 17,43€
|
|
La comunicació en democràcia. Una visió sobre l'opinió pública
El libro repasa las teorías sobre la opinión pública más vigentes actualmente, constatando por completo el papel decisivo que tienen los medios d... PVP: 13,85€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Retórica creativa
Este libro presenta un método innovador y eficaz para generar y analizar las ideas de los mensaje publicitarios. Lejos de acudir a nociones como ... PVP: 17,43€
|
|
Televisión de proximidad en Europa
Paralela al avance de la globalización de los medios, también se observa en Europa la expansión de múltiples experiencias de televisión de ámbito... PVP: 26,44€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Literatura y periodismo
A pesar de que está claramente presente en la cultura mediática del siglo XX, las complejas y promiscuas relaciones entre la literatura y el per... PVP: 26,75€
|
|
Creatividad y comunicación persuasiva
Creatividad y comunicación persuasiva analiza el pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación ... PVP: 17,43€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creatividad y comunicación persuasiva
Creatividad y comunicación persuasiva analiza el pensamiento creativo desde la perspectiva que comprender y aprehender el proceso de creación es ... PVP: 14,45€
|
|
El lector model en la narrativa per a infants i joves
Este estudio responde a un enfoque interdisciplinario que se inserta en el marco del análisis del discurso y que combina el examen de datos histó... PVP: 11,72€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Informe de la comunicació a Catalunya, 2003-2004
El Informe de la Comunicación en Cataluña 2003-2004 estudia el estado de la
comunicación a partir de medios convencionales (prensa, radio, televi... PVP: 35,00€
|
|
Retórica, informació i metàfora
Retòrica, informació i metàfora es un estudio del lenguaje en los medios de comunicación de masas (mcm) realizado desde una perspectiva lingüíst... PVP: 20,43€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La parla com a espectacle
Mediante un minucioso análisis del programa "La vida en un xip", esta obra estudia los espectáculos de habla televisivos (talk-shows), tanto su e... PVP: 11,72€
|
|
Informe de la comunicació a Catalunya 2001-2002
Este proyecto del InCom ofrece regularmente ¿cada dos años¿ una descripción actualizada y un análisis profundo y plural de los diversos campos qu... PVP: 34,62€
|
|
|
|
|
|
|
|