ATENCIÓN:
Desde el 17/04/2025 al 27/04/2025 no se servirán pedidos debido a las vacaciones de Pascua del personal. Perdonad las molestias.
ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.
Comprar
|
Colección: Ciències Experimentals Núm. Serie: 15 |
ISBN: 978-84-8021-722-4 |

|
Título: | Manual de Física I. Mecánica
| | Autoría: | Gómez Hernández, Santiago Esteban | Páginas: | 301 | Tamaño: | 17 x 24 | Edición: | 1 (2010) | Precio: | 16,00 € | Idioma: | Espanyol | Encuadernación: | Rústica | Soporte: | papel | En cada sección el lector/a encontrará fundamentos teóricos de cada sección y un conjunto de problemas, resueltos detalladamente y relacionados con la teoría, que se complementan con una serie adicional de problemas propuestos con soluciones. Cada tema se introduce con un diagrama de contenidos explícitamente encadenados entre sí. También se utilizan varios diagramas y cuadros relacionadores de leyes y fórmulas físicas y, sobre todo, mapas conceptuales, elaborados a lo largo de cada tema, que resumen conjuntos de contenidos y ponen de manifiesto los nexos de unión entre los conceptos fundamentales. | Il·lustracions en blanc i negre |
|
|
|
|
|