Universitat Jaume I - UJI - Castelló

La tienda UJI
Distribución de publicaciones y productos

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Inicio > Publicaciones > Aldea Global

Comprar Realizar compra

   Colección: Aldea Global  Núm. Serie: 16
   ISBN: 978-84-8021-477-3




Título: El discurso persuasivo. La estructura retórica de los spots electorales en televisión
 
Autoría: Capdevila Gómez, Arantxa
Páginas: 212
Tamaño: 16 x 24
Edición: 1 (2004)
Precio: 17,50 €
Idioma: Castellà
Encuadernación: Rústica
Soporte: Paper

La televisión se ha convertido en el medio de comunicación que más influye en las campañas electorales. A través de esta, los partidos políticos desarrollan sus estrategias persuasivas. El libro toma como objeto de estudio la comunicación persuasiva audiovisual explícita y establece un método de análisis.


Coedición con la Universidades de Valencia, Pompeu Fabra y Autonoma de Barcelona

Informació proporcionada per:

Publicacions de la Universitat Jaume I

Servei de Comunicació i Publicacions
Edifici de Rectorat i Serveis Centrals
Campus del Riu Sec
Tel.: +34 964728819 - Fax: +34 964728832
Adreça electrònica: publicacions@uji.es
UJI
Universitat Jaume I
Campus del Riu Sec, 12071
Castelló de la Plana
Resumen de la compra
Productes:
Import total:
0,00 €

ATENCIÓN:
Hasta nuevo aviso, los libros en papel y productos de merchandising solo se servirán dentro del territorio del Estado Español. Perdonad las molestias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. política de cookies.
Fecha última modificación: 11/12/2015 | Información y consultas: buzón de sugerencias | Política general de protección de datos
Universitat Jaume I CIF: Q-6250003-H Av. de Vicent Sos Baynat, s/n 12071 Castelló de la Plana, Espanya Tel.: +34 964 72 80 00 Fax: +34 964 72 90 16